IBSHI SISTEMAS DE BOMBEO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Construcciones de pozos profundos

 
 
Nuestros servicios van dirigidos a las industrias, sector agropecuario, a la ganadería, etc. Actualmente queremos ampliar nuestro mercado a Estados fuera de la Zona Metropolitana de Guadalajara dando servicio a Tepic Nayarit, Colima, Michoacán, entre otros.

Mantenemos un proceso muy estricto al realizar el servicio de cada cliente según sea sus necesidades. Además, nos apegamos a las normatividades de las diferentes dependencias gubernamentales como son CFE, CONAGUA y SAGARPA. Por tal motivo nuestras construcciones de pozos profundos son apegadas a la normatividad de dichas dependencias.

 
 
 
 

Energía eléctrica e hidráulica

 
Contamos con un equipo capacitado para realizar las labores de energía eléctrica e hidráulica. Ellos se encargan de apegarse a las necesidades de nuestros clientes, realizando los cálculos pertinentes para la aplicación optima en su sistema de bombeo, eléctrico, riego, distribución, tratamiento y almacenamiento.

Así como nos dedicamos a la construcción de pozos profundos, también damos mantenimiento y rehabilitación a los mismo mediante un estricto proceso que consiste en restaurar el pozo para devolverlo a su estado ideal e incluso mejorarlo con algunos tratamientos o métodos de reconstrucción.
 
 
 
IBSHI SISTEMAS DE BOMBEO - energía eléctrica y construcción de pozos profundos
 
 
 

Subestaciones eléctricas

 
Para las subestaciones eléctricas contamos con la consultoría de la CFE, lo cual nos permite establecer los niveles de tensión adecuado para la transmisión y distribución de los niveles de la energía eléctrica.

Construimos subestaciones eléctricas, líneas de media tensión, tableros de control eléctricos, automatización, sistemas de tierra, Unidad de Verificación de Instalaciones Eléctricas.
 
 
 
IBSHI SISTEMAS DE BOMBEO - subestaciones eléctricas
 
 
 

Tratamiento de agua

 
En el tratamiento de agua, nuestro objetivo principal es la reducción de la contaminación, obteniendo así aguas con las características adecuadas al uso que se les vaya a dar. Ofrecemos diferentes sistemas de tratamientos de potabilización del agua para uso y consumo humano, análisis de agua de acuerdo a la NORMA OFICIAL MEXICANA NOM-127-SSA1-1994, diseño, fabricación y mantenimientos a ósmosis inversas, sistemas de filtrado, purificadores, etc.
 
 
 
IBSHI SISTEMAS DE BOMBEO - tratamiento de agua
 
 
 
 
 

Paneles solares

 
Uno de nuestros servicios adicionales son los paneles solares, por cual también ofrecemos energías renovables como: sistemas de bombeo solar, suministro e instalación de paneles solares aislados o interconectados a red eléctrica, inversores de corriente monofásicos y trifásicos y baterías para sistemas fotovoltaicos.
 
 
 
IBSHI SISTEMAS DE BOMBEO - paneles solares
 
 
 

Servicios especializados

 
Estudios geohidrológicos
Consultorías
Perforación de pozos
Equipamiento
Desarrollo y aforo a prueba de bombeo
Rehabilitación de pozos
Subestación eléctrica
Tratamiento de agua
Paneles solares
Taller de servicio

 
 
 
 
 
Marcas

GRUNDFOS

FRANKLIN ELECTRIC
 
 
 
IBSHI SISTEMAS DE BOMBEO - marcas